México Pelágico | Libro Fotográfico

Distribución: Amazon Libros
Dimensiones: 23.2 x 16.7 x 2.8 cm
Editor/Colaboración: Ambar Editores & Grupo Financiero Monex
ASIN: B078TPQ6FW
Peso: 717 g
Tiraje: 8,500

EN COLABORACIÓN CON:

MONEX.jpg
AMBAR.png

México Pelágico  

La ubicación de México en el mundo es absolutamente privilegiada. Al estar rodeado de cinco mares y océanos, en sus aguas pueden encontrarse mas de 10 000 especies marinas. Atraídos por estas maravillas de la naturaleza, Pelagic Life comenzó hace mas de seis años a documentar el comportamiento de las especies del mar abierto mexicano, un ecosistema que por entonces estaba prácticamente olvidado. 


México Pelágico es un libro de fotografías sobre la asombrosa fauna de las aguas mexicanas. Con este libro se cumple un objetivo primordial de Pelagic Life: ofrecer el lector un compendio de información sobre la vida animal en el mar abierto de México, esto es, darle a conocer la impresionante biodiversidad y los majestuosos tesoros del mundo pelágico, para despertar en el un deseo de respetar, cuidar y proteger este medio. 


La mayoría de las imágenes en este libro fueron capturadas por los fotógrafos de Pelagic Life sin equipo de buceo, con la paciencia y el valor para encontrar el momento ideal para cada toma, acercándose a grandes especies marinas para mostrar su cara mas amable, dentro de su estado natural y salvaje. 


En este libro podrás encontrar fotografías de especies como el tiburón blanco, delfines, orcas, congregaciones de jureles, tiburón martillo, ballenas jorobadas, mantas y muchas más.